Fútbol Chileno

Ramiro González tuvo tensa discusión con Diego Rivarola por supuesto penal para la U en el Superclásico contra Colo Colo

El defensor argumentó que su bullada jugada con Nicolás Guerra no infringió las normas. Sin embargo, el exfutbolista campeón con los azules cuestionó lo realizado por el zaguero albo.

Superclásico Ramiro González mantuvo tensa discusión con Diego Rivarola. Foto: Reproducción prensa Universidad de Chile.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile quedó marcado por los graves incidentes fuera de la cancha. Sin embargo, dentro de ella sí hubo fútbol y algunas discusiones respectos a fallos arbitrales, tal como lo fue el posible penal de Ramiro González contra Nicolás Guerra en el primer tiempo del compromiso.

Ante esto y en los micrófonos de ESPN, el defensor de Colo Colo descartó que haya cometido alguna infracción contra el delantero de la U. En esta línea, el argentino-chileno aludió a que ambos se sujetaban al momento de que el balón fue controlado por el atacante azul.

Él (Nicolás Guerra) buscaba la referencia, yo abrí los brazos, traté de aguantarlo y se termina tirando en el área. El referí estaba muy cerca de la jugada”, expresó González.

Sin embargo, el defensor albo recibió una respuesta inmediata de Diego Rivarola. El exfutbolista campeón de la Copa Sudamericana con la U cuestionó lo expresado por el futbolista de Colo Colo y comentó: “Yo también fui jugador de fútbol, delantero. ¿No abriste los brazos?”.

Diego Rivarola discutió con Ramiro González por posible penal a favor de la U en el Superclásico.

Un tenso momento entre el jugador de Colo Colo y el ídolo de la U

Ante la tensión en el ambiente, González no titubeó y lanzó: “Sí, abrí los brazos, después se ve que él me agarraba de short y todo, pero obviamente dentro del área buscaba tirarse”. En tal momento, Rivarola insistió: “La estábamos viendo todos. ¿No abriste los brazos? Entiendo tu posición, fui delantero, yo sé que es mañoso, pero para mí ese también es un posible penal”.

A pesar de la tensa discusión, González aludió a que el árbitro estaba cerca de la jugada, lo que Rivarola no quiso cuestionar. “Por eso digo, posible”, sentenció el ídolo de Universidad de Chile.

VIDEO | Impactante: barristas de Colo Colo le lanzan fuegos artificiales a hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados