U. De Chile

Johnny Herrera lapidó a Beñat San José y entregó un sorpresivo nombre para dirigir a la U

El ídolo azul señaló que el español se fue en malos términos de la UC, y por lo mismo no lo quiere en el banco del "Romántico Viajero". Además, candidateó al puesto de DT a un exgerente deportivo del club.

La Universidad de Chile sigue intentando salir de sus crisis por los medios que sea, luego de las traumáticas salidas de Santiago Escobar y Luis Roggiero, que terminaron por derrumbar la nueva forma de administrar el club.

Lo más urgente hoy en el CDA es la búsqueda de un DT, pues está decidido que el proceso de Sebastián Miranda será transitorio. En ese sentido, Beñat San José surgió como el gran apuntado por la dirigencia, aunque su nombre no termina por convencer a Johnny Herrera, ídolo del club.

"Todos los que han sonado para mí son voladores de humo... A mí no me gusta el estilo de Beñat San José, porque yo sé cómo terminó en Católica, y no fue en buenos términos. Uno como gerente tiene que averiguar cómo se manejaba en la semana, y Católica no es la U. Además, la UC no hizo nada para retenerlo en su momento porque sabía cómo venía la cosa", tiró el exportero en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El sorpresivo candidato de Johnny

Luego, Herrera sorprendió y entregó a su candidato al banquillo azul: "Para mí el técnico tiene que ser Ronald Fuentes, así de simple. Tiene una línea de juego clara, conoce el club, fue campeón como futbolista, como gerente deportivo, es mundialista... Trajo a (Frank) Kudelka y le peleamos el título a Católica hasta la última fecha".

De momento la Universidad de Chile se enfocará solo en lo futbolístico, donde el desafío más próximo es mañana sábado a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, recinto en el que recibirá a Deportes La Serena con la ilusión de volver a sumar de a tres y alejar todo fantasma del descenso.

VIDEO | El milagro del Genoa de Pablo Galdames en un agónico triunfo ante Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados