Chilenos por el mundo

Mercado de pases chilenos por el mundo: Mauricio Isla "echó al agua" a Arturo Vidal con su futuro

En pleno período de fichajes, los futbolistas nacionales empiezan a ser tanteados para cambiar de club de cara a la próxima temporada.

Siguen las novedades en el mercado de pases de los futbolistas chilenos por el mundo. De momento, las principales interrogantes están puestas en el futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, cuya continuidad en el Inter de Milán está en duda. Otros casos que provocan interés de los seguidores nacionales son los de Gary Medel y Erick Pulgar, cuyo futuro parece estar fuera de Bologna y Fiorentina, respectivamente.

Otros como Pablo Galdames se encuentran definiendo dónde militarán. El exjugador de Unión Española tiene oferta de Europa y también de cuadros grandes de Argentina. Fabián Orellana también es tentado por clubes de España.

Sigue acá todas las novedades de los jugadores nacionales en el mundo.

[EN VIVO] Mercado de pases de los chilenos por el mundo minuto a minuto

  • 1 de agosto

¿Arturo Vidal al Flamengo? Revelación de Mauricio Isla causó revuelo en Italia

Mauricio Isla tuvo un sabroso diálogo con Fla TV, el canal oficial del Flamengo, donde reveló que Arturo Vidal se muere de ganas de llegar cuanto antes al "Mengao".

“Arturo ha pasado por un período difícil, pasó por un operación de rodilla y no jugó al cien por ciento en la Copa América. Cuando me llegó la oferta, me dijo: '¡Vete al Flamengo!' Ahora está entrenando con el Inter, pero su sueño es volver a Sudamérica y jugar en Flamengo. En la concentración del hotel en la Copa América veíamos juntos los partidos de Flamengo", señaló. ¿Se acerca a Brasil?

  • 31 de julio

Charles Aránguiz dejó la capitanía en el Leverkusen

El entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, avisó anteriormente que el "Príncipe" podría perder la jineta en el cuadro de "Las Aspirinas", hecho que se concretó con la elección de un nuevo capitán.

Julian Baumgartlinger, Lukas Hradecky y Jonathan Tah eran los principales candidatos a quedarse con la jineta, y quien ganó la pulseada fue el meta finlandés, quien sucederá al exjugador de la U como el nuevo líder del equipo.

¿Seguirán? Arturo Vidal y Alexis Sánchez comienzan a pensar en la Serie A con el Inter

Alexis Sánchez ya se sumó a los entrenamientos con el Inter de Milan, y se encuentra poniéndose a punto luego de la lesión que sufrió y lo marginó de toda la primera fase de la Copa América junto a La Roja.

Pese  a los rumores que alejaban al tocopillano del conjunto lombardo, este continuaría en el club y luchará por un puesto en la zaga de Simone Inzaghi, sobre todo, considerando que Lautaro Martínez no estará en las primeras fechas del inicio de la Serie A por una sanción que arrastra de la temporada anterior.

En tanto, el "King", quien sonaba como uno de los principales candidatos a dejar la Lombardía, también continuaría en el Inter y, al igual que Sánchez, luchará por un puesto en el mediocampo junto a Stefano Sensi y Matias Vecino.

  • 30 de julio

Gary Medel estaría buscando club y tendría España como nuevo destino

EL "Pitbull" Medel no continuaría en el Bologna, luego de los planes de renovación que habría en la plantilla del cuadro "Rossoblu" y a los intereses del mismo jugador, según señalan desde Italia. España podría ser el próximo destino del exjugador de la UC, país donde ya defendió la camiseta del Sevilla.

Ben Brereton cambiaría la Premier por La Liga de España

Ben Brereton se transformó en toda una sensación luego de defender a La Roja y anotarle un gol a Bolivia en Copa América. Su participación en el torneo de naciones más antiguo del mundo le abrió una vitrina al chileno inglés, y ya tendría a un poderoso club interesado en sus servicios.

Según el medio FLW, Ben estaría en la mira del Sevilla de España, equipo que quiere contar con el chileno inglés para reforzar su zona de ataque de cara a la próxima UEFA Champions League.

  • 29 de julio 

Pese a que hace unos días se dio a conocer que Erick Pulgar continuaría en la Fiorentina, esta vez, desde Italia, el chileno fue candidateado para ser nuevo refuerzo del Napoli. 

Erico Fedela, quien fue agente de Fabio y Paolo Cannavaro, sugirió al presidente del cuadro napolitano que reforzaran su zaga con el antofagastino. "¿Para el mediocampo de Napoli? Yo elegiría a Erick Pulgar de la Fiorentina, un jugador que también lanza penales y tiros libres", señaló Fedela en Marte Sports Live.

Arnaud Kalimuendo del PSG está en la órbita del Betis de Pellegrini y Claudio Bravo

El "Ingeniero" sigue armando su equipo para la siguiente temporada en La Liga de España, y pese a que su prioridad es reforzar el puesto de central, también puso sus ojos en un joven delantero del PSG. 

Según informó el portal hommedumatch.fr, el elenco verdiblanco está interesado en Arnaud Kalimuendo. Las conversaciones entre ambos clubes ya estarían en marcha, y el Betis buscaría un préstamo.

"No marca diferencia": En Italia aseguran que Arturo Vidal no convenció a Inzaghi tras primer amistoso

Arturo Vidal definitivamente no convence. Pese a que disputó más de 30 minutos en la goleada por 6 a 0 del Inter sobre el Crotone, la prensa italiana aseguró que el "King" "quiere lucirse, pero a diferencia de (Romelu) Lukaku, su estado (físico) tras sólo dos días de entrenamiento todavía no le permite marcar la diferencia".

Los rumores sobre su salida del cuadro lombardo son cada vez más altos, pese a que en sus redes, el mismo jugador se muestra día a día poniéndose a tono para la siguiente temporada.

  • 27 de julio

La dirigencia de Inter de Milán trabaja para propiciar la salida de Arturo Vidal

Pese a que su primera opción es vender al chileno, las autoridades del club estarían planeando poner fin a su contrato de forma anticipada. Sin embargo, para ello deberán pagarle una millonaria indemnización para que se vaya en condición de libre.

La Fiorentina pone en apuros a Erick Pulgar: Busca tres mediocampistas centrales

El cuadro "Viola" tiene en carpeta a Lucas Torreira de Arsenal y Stefano Sensi, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán. Y en las últimas horas se sumó un nuevo nombre, en Fiorentina también están sondeando la opción de Ellyes Skhiri, volante central de 26 años que actualmente milita en el FC Koln de la Bundesliga.

Manuel Pellegrini continúa buscando un zaguero central para Real Betis

El entrenador nacional estaría sondeando a Alexander Djiku para fortalecer su defensa, después de que no se concretaran las operaciones por Luiz Felipe, Fabián Balbuena, Mateo Mussachio, Federico Fernández, Daniele Rugani, Nemanja Maksimovic y Lyanco durante este mercado de pases.

¿Gary Medel se va de Bologna? El equipo italiano tiene en carpeta a su posible reemplazante

Una vez que el "Pitbull" regrese a los entrenamientos en Bologna, conversará con su DT Sinisa Mihajlovic para discutir sobre su situación en el club. En caso de que se vaya del equipo, el cuadro "rojinegro" tiene en carpeta a un excompañero de Arturo Vidal para que utilice la plaza del chileno.

  • 26 de julio

Arturo Vidal ya tendría una decisión sobre su futuro si no sigue en el Inter de Milán

El "King" se unió este lunes a los entrenamientos del Inter de Milan junto a Alexis Sánchez, pese a que ninguno de los dos jugadores tiene del todo asegurada su permanencia en el cuadro lombardo.

Eso sí, el tocopillano estaría más cerca de quedarse que de irse del club, no así Arturo Vidal, quien lo más probable es que, tras difícilmente ser considerado por su DT para esta temporada, busque amarrar el último gran contrato de su carrera.

Pablo Galdames tendría todo acordado con exótico club tras falta de ofertas de equipos europeos

Pablo Galdames sigue buscando nuevos rumbos luego de su salida de Vélez Sarsfield, y podría tener un exótico rumbo. Si bien en alguna oportunidad el jugador que estuvo con La Roja en la Copa América pudo llegar a River Plate, Racing de Avellaneda, e incluso el Cagliari de la Serie A, su destino podría ser el Al Shabbab, equipo de Arabia Saudita que ya tendría una oferta sobre la mesa por el chileno.

  • 25 de julio

Colo Colo contactó a Fabián Orellana y la respuesta del delantero sorprendió a los albos

El jugador del recién descendido Real Valladolid, Fabián Orellana, habría sido contactado por Colo Colo. Así lo confirmó el medioPucelafichajes.com, medio partidario del club, quienes aseguran que, a sus 35 años, el jugador ha tenido la chance de regresar a Chile, "a las filas del Colo Colo, pero Orellana ha comunicado que todavía se siente con fuerzas para jugar en España".

Gary Medel no tiene nada seguro con Bologna

El "Pitbull" podría estar viviendo sus últimos días como jugador "Rossoblu". Según Tuttomercato, los agentes del exjugador de la UC estarían buscándole un nuevo destino al chileno. Se especula con que podría continuar en Italia, o algún otro club europeo. Las opciones de Católica y Boca se ven cada vez más escasas.

  • 24 de julio

Luego de cerrar el arribo del exjugador de Colo Colo, el Altay SK de Turquía estaría tras los pasos del volante de Gremio de Porto Alegre, de acuerdo a lo informado en la prensa turca. Incluso, el cuadro recién ascendido ya habría realizado una oferta por el préstamo del ex Universidad Católica.

El Real Betis está muy cerca de fichar al defensor brasileño Lyanco desde el Torino de Italia, quien llegará para llenar el espacio que dejó Aissa Mandi, que terminó contrato y partió al Villarreal. Las negociaciones están cerca de cerrarse y eso quedó en evidencia luego de que el brasileño le diera "like" a una publicación que habla sobre su eventual arribo a los "Verdiblancos".

El volante de LA Roja seguirá en la Fiorentina, tal como fue confirmado hace algunos días. Sin embargo, el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, decidió que necesita otro jugador en la zona en que se desempeña el nacional y ya pidió la contratación de otro volante de contención, donde los apuntados son Stefano Sensi y Lucas Torreira.

Aunque el "Rey" está decidido a quedarse en el Inter de Milán, desde Argentina siguen atentos los movimientos que pueda tener el chileno en este mercado de pases, pues Boca Juniors busca ficharlo. Eso sí, la única fórmula que tienen los "Xeneizes" para contratarlo es que el formado en Colo Colo quede libre tras rescindir con los "Nerazurri", lo que hoy se ve complejo.

El serbio Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, aseguró que tiene una conversación pendiente con Gary Medel, donde se podría definir la continuidad del "Pitbull" en los "Rossoblú". "Volverá y hablaré con él y veremos si lo que tengo que decirle le conviene", señaló el balcánico.

Pese a que ambos jugadores están en la lista de salida del cuadro "Nerazzurri", Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen decidido quedarse en el club y cumplir sus contratos. De acuerdo a lo informado hoy por Tuttosport, ambos jugadores regresarán el lunes a las prácticas del equipo y manifestarán sus intenciones de mantenerse en Milán.

  • 23 de julio

Alexis Sánchez es considerado como "prescindible" en el Inter

Pese a los rumores de la continuidad de Alexis en el Inter de Milan, su situación nuevamente dio un giro inesperado, ya que el tocopillano estaría dentro de la lista de jugadores prescindibles del club (al igual que Arturo Vidal).

Según informó Marco Demicheli en Sky Sport, la dirigencia de los lombardos tiene bien considerado a Alexis desde el punto de vista técnico, pero les urge abaratar costos, y el salario que percibe el chileno, (casi 7 millones por temporada) no lo es.

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini buscan a un seleccionado croata

Según información de medios europeos, el cuadro verdiblanco estaría tras los pasos de Josip Brekalo, actual jugador de Wolfsburgo que tendría decidido salir de su club durante este mercado de pases.

Sin embargo, La Real Sociedad también está buscando contar con los servicios del jugador, por lo que el Betis tendrá que batallar para quedarse con el seleccionado croata.

  • 22 de julio

El exjugador de la U de Chile, Luis Rojas, que milita en el Crotone de Italia, tendría chances de arribar al Bologna de Gary Medel, club que  estaría tras los pasos del exmediocampista azul tras la inminente salida de Andrea Poli al fútbol turco.

¿Arturo Vidal estará negociando para partir a Emiratos Árabes?

Estos días, Arturo Vidal causó sorpresa tras partir de vacaciones a medio oriente en medio de los rumores de su salida del Inter.

Pese a que no hay noticias sobre un posible arribo al fútbol de medio oriente, tras sus pocas chances con los lombardos y su viaje a Dubai, donde incluso se reunió con jeques, se especula que el "King" podría estar negociando su futuro.

  • 21 de julio

El volante chileno se encontraba en Miami de vacaciones y en el país europeo asumían que se uniría a la pretemporada de los lombardos en Florida. Sin embargo, el "Rey" descolocó a todos en Italia con su viaje rumbo a Dubai, lo que acrecientan los rumores de su salida del actual campeón de la Serie A debido a su irregular campaña y al elevado sueldo que recibe el ex Barcelona.

En información que maneja En Cancha, la directiva de la "Viola" tomó la decisión de contar con el volante chileno para la campaña que se avecina, donde será dirigido por Vincenzo Italiano. Hasta antes de la Copa América, en la Fiorentina tenían dudas respecto a la continuidad del formado en Deportes Antofagasta tras su bajo rendimiento en la última edición de la Serie A, donde las secuelas del Covid le pasaron la cuenta al exUC.

  • 20 de julio

El medio argentino Racingmaniacos aseguró que: "Hace algunos días atrás, se conoció la noticia de que Racing continúa negociando por el mediocampista Pablo Galdames y en la jornada del domingo, trascendió que desde el núcleo del jugador chileno habrá una reunión con la dirigencia de La Academia".

Cada vez más lejos: En Italia sentencian el futuro de Gary Medel

El "Pitbull" está lejos de seguir en en el Bologna y su futuro estaría en algún club de Europa. Tuttomercato, afirmó que: "Gary preferiría seguir jugando en Europa durante al menos una temporada más".

Si bien en Italia está cobrando fuerza la opción de que se pueda quedar en el Inter de Milán, este martes, el sitio  Footballnews24, adelantó que el Sevilla vería con con buenos ojos la llegada del "Niño Maravilla", quien sigue de vacaciones en Chile.

El exvolante de O´Higgins de Rancagua vive sus primeros días en el FC Cádiz y este martes fue presentado. En la ocasión, fue preguntado por su comparación con Gary Medel, donde señaló "en España me ha llamado la atención que me lo han dicho, pero no me gusta, porque él ha conseguido muchas cosas que yo aún no he conseguido, siento que me falta mucho para que me comparen con él, tengo que trabajar, pero de la misma forma es un halago".

  • 19 de julio

El delantero chileno del Real Valladolid, Fabián Orellana, está siendo seguido por el Deportivo Alavés, una opción que depende de que no concreten la llegada del español Ibaí Gómez, quien quedó libre tras rescindir con el Athletic Bilbao. De no prosperar esa opción, los "Babazorros" irán por el "Histórico".

Manuel Pellegrini quiere reforzar el ataque de Real Betis con delanteros de elite

El "Ingeniero" pretende que el equipo andaluz sea protagonista en La Liga y UEFA Europa League. Por ello, es que está interesado en los servicios de Franck Ribery. Además, tiene en la mira a Vinicius Jr. y Rodrygo, ambas promesas del Real Madrid, que estarían fuera de la consideración de Carlo Ancelotti.

¿Qué sucederá con Gary Medel y Erick Pulgar?

Pese a que ambos jugadores tienen contrato con Bologna y Fiorentina, respectivamente, podrían cambiar de club para la próxima temporada. Los equipos italianos esperan ofertas por los seleccionados nacionales.

La situación de Alexis Sánchez en Inter de Milán dio un giro de 180º grados, gracias a Simone Inzaghi

El entrenador de los lombardos le habría comunicado a la dirigencia que es "imprescindible" contar con el tocopillano para la próxima temporada, con el objetivo de que alterne con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque del equipo.

  • 18 de julio

Según indican desde el país trasandino, existirán reuniones claves entre lunes y martes para sellar las negociaciones.

El atacante formado en Nacional fue protagonista con un gol en el último partido amistoso ante FC Lugano, que terminó 2-2.

- Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen fecha para reintegrarse a los entrenamientos de Inter de Milán

Cuando finalicen sus vacaciones, los chilenos se sumarán junto a Romelu Lukaku y Matías Vecino a las prácticas del nuevo cuerpo técnico en Estados Unidos.

Arturo Vidal está relegado en la consideración de Simone Inzaghi en Inter de Milán y le buscan una salida del club

El mediocampista nacional no está en los planes del nuevo entrenador del equipo lombardo y es uno de los principales candidatos a abandonar el equipo.

  • 17 de julio 

- Nicolás Castillo tiene fecha límite para convencer a Santiago Solari y que sea inscrito por el América para disputar la Liga MX.

Según aclaró el sitio Pasión Águila, "cualquier equipo de la Liga MX, tendrá hasta el 22 de Septiembre para poder hacer movimientos de altas, bajas y registros de futbolistas no nacidos en México".

- Inter de Milán piensa en el seleccionado uruguayo Nahitan Nández para la zona media y es opción para reemplazar a Arturo Vidal.

"Nahitan Nandez es el segundo refuerzo que la dirección del Inter quiere darle a Simone Inzaghi", comienza relatando el portal FC InterNews, haciendo hincapié en sus ganas de continuar en Italia, pero en un elenco más grande, pues hoy sigue siendo jugador del Cagliari.

- Dani Martin, portero suplente en el Betis, no quiere salir de club que dirige Manuel Pellegrini y quiere quedarse para pelear un puesto de titular con Claudio Bravo.

  • 16 de julio

- Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo le puso precio a una de sus figuras, Guido Rodríguez, ante el interés del Arsenal de la Premier League.

- Pablo Galdames podría partir a dos grandes de Argentina o a Europa

El jugador de La Roja que estuvo en la Copa América, conversó con el programa "Cómo te va" de la Radio Colonia, donde al inicio de la conversación, dijo: "Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa".

Se habla de River Plate, ya que en alguna oportunidad el "Muñeco" Gallardo confesó querer contar con el jugador, cosa que él mismo mencionó en el programa: "No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él. Sí tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo".

  • 15 de julio

- Gary Medel cada vez se ve más afuera del Bologna, luego de que se conociera que el elenco "Rossoblú" está manejando al menos dos alternativas para suplirlo en la zona defensiva, en caso de que el "Pitbull" parta definitivamente del equipo.

- El futuro de Arturo Vidal se ve cada vez más lejano del Inter de Milán, luego de que en la prensa italiana aseguraran que Simone Inzaghi ya habría tomado la decisión de no contar con Vidal en esta temporada, por lo que los "Nerazzurro" ya estarían buscando las fórmulas para desprenderse del "King".

  • 14 de julio

-Tomás Alarcón abandonó O'Higgins y se convertirá en refuerzo del Cádiz FC de La Liga de España. Previo a su viaje a Europa, el seleccionado nacional se despidió de la fanaticada celeste con emotivas palabras.

- El delantero formado en Colo Colo, Yashir Islame, se convirtió en refuerzo de Khon Kaen United de la Primera División de Tailandia.

  • 13 de julio

-Alexis Sánchez podría estar cada vez más lejos de continuar en el Inter de Milán, pensando en la próxima temporada, luego que el cuadro Lombardo pusiera sus ojos en el joven delantero brasileño, Rodrigo Muniz, quien milita en el Flamengo y está tasado en 8 millones de euros.

  • 12 de julio

-Cristian Cuevas podría abandonar Huachipato para convertirse en refuerzo de Rosario Central. Según supo En Cancha, los "Canallas" enviaron una oferta por el "Cimbi", no obstante, en Talcahuano no quieren saber nada de préstamos y pretenden concretar una venta.

- Erick Pulgar no tiene ofertas pese a hablarse del interés de varios clubes. Según supo En Cancha, desde el club confirmaron que no existen ofertas por el volante chileno, por lo que de momento, permanecería en la escuadra "Viola".

  • 11 de julio

- En Italia aseguran que mientras Simone Inzaghi considera a Alexis Sánchez como una válida alternativa para el ataque del Inter, los directivos del club piensan en, igualmente, desprenderse del futbolista nacional.

- Ángelo Araos está teniendo, nuevamente, pocos minutos y continuidad en el Corinthians, por lo que su club no descarta poder enviarlo a préstamo o buscar una salida definitiva, a través de una venta definitiva.

- Medios partidarios del Inter de Milán apuntan a que Arturo Vidal ya tiene tres acercamientos para continuar su carrera la próxima temporada, y ninguno de ellos, vendría desde Europa. Incluso, se especula con que la MLS podría ser una opción para el volante de la Selección Chilena.

- El día comienza con importantes novedades que llegan desde Italia. Erick Pulgar ya tendría una oferta concreta del Olympique de Marsella para quedarse con su pase, que está tasado en 12 millones de euros.

  • 10 de julio

- El exportero de Universidad de Chile, Gonzalo Collao, dejó atrás su aventura en el fútbol español y fue confirmado por el NK Istra, de la Primera División del fútbol croata. Quien fuera seleccionado chileno militó al última temporada en el Extremadura del fútbol hispano.

- César Pinares tendrá que ser sometido a evaluación de su nuevo técnico, Luiz Felipe Scolari. El DT campeón del mundo quiere reducir la plantilla y el chileno es uno de los nombres que podría salir del club. ¿Puede regresar a la UC?

-  ¡En España apuntan al regreso a Claudio Bravo a Colo Colo! Medio sevillano señaló en su edición de hoy, que una vez que el portero termine su contrato con el Betis, volverá al país para cerrar su carrera en el Cacique. 

¿Fiorentina le abre las puertas de salida a Erick Pulgar? El cuadro italiano ya le busca sustitutos al volante chileno, que tiene importantes ofertas desde España. Revisa la noticia aquí.

- En Italia se habla de una nueva posibilidad para que Alexis Sánchez pueda seguir en el Inter de Milán. El nacional será evaluado por Inzaghi, y de paso, se quedaría manteniendo el mismo sueldo, que es superior al Lautaro Martínez.

  • 9 de julio

- Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis y el Celta siguen los pasos de Erick Pulgar

Todo indica que el volante chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, continuará su carrera lejos de la escuadra "Viola". Medios españoles e italianos aseguran que está siendo sondeado por varios clubes de La Liga, y que en la "Fiore" ya piensan en Lucas Torreira como su posible reemplazante.

- Enzo Roco retorna al Elche

Enzo Roco continuará su carrera en Europa tras su participación con la La Roja en la Copa América de Brasil 2021. El zaguero central abandonó el Fatih Karagümrük de Turquía y fichó por el Elche, cuadro de la Primera División de España que anunció este viernes la incorporación del criollo.

  • 8 de Julio

- Horas claves para Alexis Sánchez en Italia. El Inter de Milán comienza mañana su pretemporada y apenas se integre, el chileno deberá intentar convencer a Simone Inzaghi, quien tiene dudas sobre la condición física del atacante nacional. El chileno se incorporará al equipo luego de sus vacaciones.

- El exdefensa de Colo Colo, Felipe Campos ya tiene todo cerrado para sumarse al Atlético Tucumán de Argentina. La próxima semana viajará al país trasandino para realizarse los chequeos médicos e incorporarse a su nueva escuadra. Información exclusiva de En Cancha. 

- Ángelo Henríquez fue presentado oficialmente por el Fortaleza de Brasil, club que lo mostró a sus hinchas con un particular video. 

  • 7 de Julio 

- Críticas para Erick Pulgar en Italia.  Francisco Flachi, histórico exjugador de la "Fiore", indicó que al chileno "no lo veo apto para la verticalización del italiano porque es de los que no arriesga la transición". Cabe destacar que el antofagastino está decidiendo su futuro en conjunto con el club y es pretendido por cuatro clubes europeos.

- Arturo Vidal comienza a despedirse del Inter de Milán. Los comentarios en Italia son cada vez más fuerte y el sitio Inter News asegura que el club se puso como prioridad concretar la salida del "King" en las próximas semanas.

- Buenas noticias para Manuel Pellegrini. La venta de Junior Firpo al Leeds United, le dejará al equipo del "Ingeniero" 2,5 millones de euros, libres para poder buscar refuerzos. El lateral del Barcelona pertenecía en un 13,5% del Real Betis.

- ¡Gary Medel define su futuro! Según la prensa de Bologna, el "Pitbull" tiene pocas opciones de seguir en ese club. Ya le habría dicho que no a Boca Juniors y su intensión es fichar en el fútbol español 

- Se suman problemas para Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El club dirigido ahora por Simone Inzaghi tiene en la mira al senegalés de 26 años, Keita Baldé. Los interistas siguen buscando delanteros, dando la sensación que la partida del chileno está más cerca de lo que se cree.

-Arturo Vidal con un pie fuera del Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, Simone Inzaghi evaluará en la pretemporada la continuidad de Roberto Gagliardini y Matías Vecinos, dos jugadores que se desempeñan en el puesto de Vidal y que probablemente se mantengan en el club, pues su salario es inferior al del chileno. Así, el volante de La Roja comienza a mirar otros horizontes.

-Malas noticias para Manuel Pellegrini. Finalmente, el defensa Fabián Balbuena, quien era su favorito para llegar al Real Betis, desechó la opción de fichar en el club, y se va al Dinamo Moscú de Rusia. Ahora, hay tres nombres que suenan para reemplazarlo

- Según La Gazzetta Dello Sport, el joven delantero de 19 años, Eddie Salcedo, de padres colombianos, sería una nueva amenaza para Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El jugador que regresa de un préstamo, será observado por Simone Inzaghi, y dadas las lesiones constantes del chileno, podría ser su reemplazo en el club.

Medios italianos hacen eco de las opciones que se le abren a Erick Pulgar después de su gran Copa América. Según el sitio partidario Fiorentina News, el volante, que es catalogado como el mejor jugador de Chile en el certamen continental tiene como principales pretendientes al Atlético Madrid, Celta de Vigo y Sevilla de España.

12:24: Fiorentina no se decide qué hacer con Erick Pulgar

La buena Copa América de Erick Pulgar abrió el apetito de varios clubes europeos, quienes pretenden contar con los servicios del chileno. Sin embargo, lo que antes parecía seguro en la Fiorentina, cambió luego del torneo internacional, ya que el buen desempeño del ex Deportes Antofagasta hizo que el cuadro "Viola" se replanteara la posibilidad de venderlo, pues creen que puede ser un gran aporte en el plantel. Por ello, el futuro de Erick Pulgar es muy incierto.

12:17 La lesión con La Roja le abre la puerta de salida a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

La continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se ve cada vez más compleja, ya que los "Nerazzuri" quieren bajar sus costos esta temporada y el tocopillano es uno de los sueldos más altos, por lo que buscan que el ex Cobreloa acepte una rebaja salarial. Pese a ello, la lesión que tuvo con La Roja en Copa América habría cambiado el parecer de la dirigencia, pues según informan medios italianos, los constantes problemas físicos que mostró el último año harían que el Inter se decidiera por dejarlo partir.

12:10 Ben Brereton es esperado en Escocia

Este lunes comenzó la pretemporada del Blackburn Rovers comenzó su pretemporada en la ciudad de Stirling, Escocia, donde el entrenador del equipo, Tony Mowbray, se refirió a Ben Brereton, quien podría cambiar de club durante este mercado de pases, aunque el inglés aseguró que espera contar con el chileno. "Ojalá regrese a Blackburn Rovers con la confianza de que le va bien con la selección de Chile y de haber disfrutado del ambiente de jugar contra y con grandes jugadores", señaló el DT.

11:30 Ben Brereton en la órbita de la Real Sociedad y el Leeds

Quien sí podría cambiar de rumbo en la Premier es Ben Brereton, actual jugador sensación de La Roja que le marcó a Bolivia en la Copa América. Se especuló con un posible arribo al Leeds de Marcelo Bielsa, aunque su posible destino podría estar en España, precisamente en la Real Sociedad, equipo al que el mismo Martín Lasarte (exentrenador del cuadro de San Sebastián) lo habría recomendado.

10:00 Erick Pulgar es seducido por 4 clubes de España

El volante chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, podría dejar Italia y emigrar rumbo a España. Hace días se dio a conocer el interés del Celta de Vigo, que se sumó a los rumores que lo vinculaban con el Real Betis y el Atlético de Madrid. Esta vez, sería el Elche el club que estaría tras los pasos del antofagastino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados